EQUIPO

Alberto Solano Jr., Pastor maestro

Alberto ha servido como pastor maestro de Iglesia Comunidad Bíblica desde el 2017. Sus responsabilidades incluyen la predicación, el liderazgo y la enseñanza en la iglesia. Al, como le conoce su familia y amigos, pasó su infancia en Guadalajara antes de mudarse a Los Ángeles (EEUU) para asistir al seminario y prepararse para el ministerio. Recibió una maestría en divinidades (MDiv) y una maestría en teología (ThM) por el seminario The Master’s Seminary.

Antes de servir como pastor fue ordenado al ministerio y enviado por John MacArthur y el resto de los ancianos de la iglesia Grace Community Church (Sun Valley, EEUU). Durante sus años en Grace Church estuvo involucrado en el ministerio hispano de la iglesia y sirvió como profesor de griego en el seminario.

Alberto está casado con su amada esposa Kathy. Criada en un hogar cristiano en la ciudad de Múnich (Alemania), Kathy y Alberto se conocieron mientras ambos vivían en Los Ángeles. Además de su ministerio en ICB, Alberto es profesor en el Seminario Bíblico Palabra de Gracia. Antes de estudiar en el seminario, estudió una licenciatura en administración por la Universidad Estatal Thomas Edison (EEUU). Kathy y Alberto esperan su primera hija en enero del 2018.

Marco Serna, Pastor anciano

Marco es el pastor anciano de Iglesia Comunidad Bíblica. Sus responsabilidades incluyen la administración del ministerio de niños y evangelismo. Graduado del Instituto Bíblico la Roca, Marco sirvió durante muchos años en el liderazgo de iglesias bíblicas en Guadalajara antes de llegar a ICB en el 2014. Hoy en día, labora en una empresa local como asistente administrativo. Marco y su esposa Mary tienen cuatro preciosos hijos.

 

Alberto Solano Sr., Pastor anciano

Habiendo fundado la Iglesia Comunidad Bíblica en el 2011, Alberto (papá de Alberto Jr.) está encargado del ministerio de cuidado pastoral y la impartición de clases para familias, matrimonios y la crianza de niños. Con grados del Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Autónoma de Guadalajara, es presidente y fundador de una compañía de componentes electrónicos de alta tecnología en Latinoamérica y director de la asociación Home Schooling Guadalajara. Él y su esposa Rosy tienen cinco hijos.