QUÉ ESPERAR

¡Bienvenido a Iglesia Comunidad Bíblica! Nuestro deseo es que te sientas bienvenido aquí. Sabemos que visitar una iglesia por primera vez es toda una experiencia, una mezcla singular de sensaciones. Pero no te preocupes, todos hemos pasado por ello.

Cuando nos visites encontrarás una mesa de bienvenida e información a la entrada. Acércate a ellos, están ahí para ayudarte. Siéntete también con la libertad de acercarte a uno de nuestros pastores, ellos están para asistirte con tu crecimiento espiritual, orar por ti y responder cualquier pregunta que tengas acerca de Dios, la Biblia y el cristianismo.

Qué esperar

Nos reunimos los domingos a las 10:00AM para nuestra escuela dominical y a las 11:00AM para el servicio de adoración. Durante el tiempo de la escuela dominical puedes esperar un tiempo de estudio intenso de la Palabra, donde grupos se separan para pasar un tiempo meditando y escudriñando la Biblia. En este momento contamos con dos grupos: Fundamentos de la Fe para adultos y una escuela dominical para niños de 6 a 18 años.

Durante el servicio de adoración de las 11:00AM, primeramente tenemos un tiempo de 30 minutos en los que convivimos como iglesia, buscando así crear lazos de amistad y comunión alrededor de una taza de café, fruta y bocadillos variados. Después de nuestro tiempo de convivencia tenemos un tiempo en el que cantamos a Dios y sobre Dios, el Dios Trino: Padre, Hijo y Espíritu Santo, que se ha revelado a la humanidad por medio de su Palabra, la Biblia en un estilo de música tradicional y contemporánea. Además, tenemos un tiempo de predicación expositiva (versículo por versículo) de la Biblia en una predicación de unos 50 minutos presentada por uno de nuestros pastores. En medio de estos dos bloques tenemos un tiempo en el que anunciamos los eventos de la semana y otro tiempo en el que aquel que lo desee puede presentar sus ofrendas al Señor como muestra de su agradecimiento y adoración de una manera discreta y personal.

A nuestros servicios asiste una gran variedad de personas de distintos contextos sociales. No tenemos un código de vestimenta, pero la mayoría de las personas asisten con una vestimenta informal aunque algunos prefieren semi formal. El tiempo del servicio se desarrolla en un ambiente distendido pero con sobriedad.

Hay otras reuniones durante la semana que son focalizadas en grupos específicos de la congregación (jóvenes, matrimonios, oración, envejecientes, etc).

ESCUELA DOMINICAL: DOMINGOS 10:00AM
SERVICIO DE ADORACIÓN:  DOMINGOS 11:00AM
SERVICIO DE SANTA CENA: PRIMER DOMINGO DE CADA MES 11:00AM