Soy visitante

Nuestro deseo es que te sientas bienvenido en ICB, iglesia cristiana en Guadalajara. Sabemos que visitar una iglesia por primera vez es toda una experiencia, una mezcla singular de sensaciones. Pero no te preocupes, todos hemos pasado
 por ello :).

¿Qué esperar?

Cuando nos visites encontrarás una mesa de bienvenida e información en la entrada. Acércate a ellos, están ahí para ayudarte. Siéntete también con la libertad de acercarte a uno de nuestros pastores, ellos están para asistirte con tu
 crecimiento espiritual, orar por ti y responder cualquier pregunta que tengas acerca de Dios, la Biblia y el cristianismo. 

A nuestros servicios asiste una gran variedad de personas de distintos contextos sociales. No tenemos un código de vestimenta, pero la mayoría de las personas asisten con una vestimenta informal, aunque algunos prefieren semi-formal.

Programa

10:00 | ESCUELA DOMINICAL
A las 10:00am tenemos algunas escuelas dominicales. Al llegar, acércate a la mesa de bienvenida, y ellos te podrán indicar cuáles son las clases que se están impartiendo. Al momento son dos: Panorama del Nuevo Testamento y Fundamentos de la Fe.

 

11:00 | CONVIVENCIA
A las 11:00 am, si no antes, habrá un tiempo de refrigerio. ¡Aprovecha este tiempo para tomarte un café, té, agua, fruta o un bocadillo! Si eres visitante nuevo o un visitante que regresa, nos encantaría comunicarnos contigo durante este momento. Por favor, te invitamos a que se te acerques a cualquiera de nuestros miembros si no te contactamos primero.

11:30 | SERVICIO DE ADORACIÓN
A las 11:30 comienza nuestro servicio de adoración. Durante este tiempo hacemos las siguientes actividades:

Se predica la Biblia
Dios se ha revelado en su Palabra escrita, la Biblia. Estamos comprometidos con la predicación expositiva de la Palabra de Dios, lo que significa que el propósito y la intención del sermón fluyen del propósito y la intención de los escritores originales movidos por Dios (2 Ped 1:20–21). El mayor encargo dado a un pastor en las Escrituras es «predicar la Palabra» (2 Tim. 4:1–2); ni opiniones, ni inteligencia, ni sueños, ni historias. Cuando la Biblia habla, Dios habla (Jer. 23:28–29).

 

Cantamos juntos
Efesios 5:18–19 y Colosenses 3:16 nos instruyen en qué cantar y a quién cantar. 1) Deberíamos cantar verdades de la Palabra de Dios, de las cuales Jesucristo es la culminación y la piedra angular (Jn. 5:39; Ef. 2:20); 2) debemos cantar con corazones agradecidos a Dios y los unos a los otros. Este es el deseo y el objetivo del ministerio de música en Iglesia Comunidad Bíblica. Prácticamente, tenemos una combinación intencional de música contemporánea e himnos atemporales. Este equilibrio puede no ser perfecto en cada domingo individual, pero es característico del ministerio en su conjunto. Por último, se entiende que la congregación es la voz principal durante este tiempo, los músicos ministran para servir y apoyar su voz, y no al revés.

 

Leemos las Escrituras
Esta es la única porción perfecta, inerrante y inspirada por Dios (2 Tim. 3:16–17) de nuestro servicio, porque leemos un texto de la Escritura (1 Tim. 4:13). 

Oramos juntos
A lo largo del servicio se harán varias oraciones. Al comienzo, una persona asignada subirá ha abrir el tiempo de adoración con una oración de alabanza a Dios, reconociendo sus atributos y carácter. A mediados de las canciones y después de leer una porción de la Escritura, nuestra iglesia es guiada en oración por uno de los pastores. Es un privilegio especial orar juntos ante nuestro Padre. Finalmente, antes de la predicación oramos que Dios bendiga la instrucción de su Palabra y que abra nuestras mentes y corazones para recibir lo que Él quiere revelarnos a través de la Biblia.

Ofrendamos
Dar es un acto de adoración. Brindamos este tiempo para que los creyentes expresen su confianza en el valor y provisión de Dios al dar financieramente. Si estás de visita con nosotros, no sientas la obligación ni compromiso de dar..